Servicios de arquitectura para comunidades de propietarios


Un adecuado mantenimiento de los edificios requiere de una atención continuada. Desde la Inspección Técnica del Edificio, pasando por las bajadas de portal a cota 0, hasta la reparación de patologías de todo tipo. En López+Mujika arquitectos ofrecemos el servicio que su comunidad necesita. Contratar a un estudio de arquitectura antes de pedir precios a las empresas constructoras servirá para que todas las ofertas estén referidas al mismo proyecto, y para que durante la obra los arquitectos defendamos sus intereses frente a los del constructor.



¿Necesitas intervenir en el edificio de tu comunidad?


Consúltanos sin compromiso en: estudio@LMarquitectos.eu

 
LOPEZ_+_MUJIKA__ESTUDIO_DE_ARQUITECTURA_EN_VITORIA-GASTEIZ.html

Instalación de ascensor en Agurain, Alava.    2008-2010


Con el objeto de mejorar las condiciones de accesibilidad del edificio, se derriba la actual caja de escalera. En su lugar se construyen una nueva escalera y un ascensor de tamaño reglamentario, que conectan todas las plantas.

El volumen resultante busca integrarse en el bloque de viviendas mediante el empleo de sus mismos materiales: ladrillo caravista y carpintería de aluminio. El contraste se limita a la composición de los huecos.

Rehabilitación de cubiertas y fachadas en Amurrio, Alava.    2006-2009


La reforma de la envolvente supone la sustitución de 3.000m2 de fachada acabada en granolite por un mortero monocapa armado, y el revestimiento de 2.100m2 de cubierta de chapa de acero y aislamiento térmico, sobre la tela asfáltica preexistente.

Los colores empleados aportan luminosidad a las fachadas, y contribuyen a integrar los diversos tonos de las carpinterías en un conjunto de aspecto unitario.

Accesibilidad en C/ Nicaragua 4, Vitoria-Gasteiz.    2016-2018

Accesibilidad en C/ Gorbea 52, Vitoria-Gasteiz.    2013-2014

Accesibilidad en C/ Alboka 2, Vitoria-Gasteiz.    2012-2013

ITE´s realizadas en Vitoria-Gasteiz

945 284 970                                    estudio@LMarquitectos.eu

LÓPEZ-MUJIKA ARQUITECTOS                                    Cantón de la Soledad 5 bajo, 01001